Ir al contenido

Mes: Septiembre 2011

Tratamientos naturales para enfermedades de la Garganta

 Garganta

La garganta es un espacio anatómico que va desde la úvula o campanilla hasta la tráquea. Y tiene dos partes la faringe (más arriba) y laringe (más baja). Es un complejo sistema de transporte bidireccional para gases líquidos y sólidos.

Es la puerta de paso al interior del cuerpo. Por ella pasan el aire, los alimentos, líquidos, por lo que se encuentra en constante contacto con agentes infecciosos. Las amígdalas y adenoides son órganos de defensa de nuestro cuerpo, allí se concentran células sanguíneas que luchan contra los gérmenes.

Las trampas de la sensualidad (Parte 2)

[dropcap]E[/dropcap]l presente artículo es una continuación (casí un deber de continuarlo, aunque un privilegio también) de la primer parte, publicada ya hace un largo tiempo atrás (Ver el artículo haciendo click aquí). Se las recomiendo leerla, porque si bien las citas no fueron escritas de manera lineal, tiene una coherencia y un sentido espiritual que sabrán reconoce el corazón que anhele entregarse por completo (incluso en esta área tan complicada) al divino Maestro, y que nos enseñe todo lo que haga falta.

A título personal, los temas que se tratarán y las citas utilizadas son las mas necesarias para la salud social del pueblo de Dios en este tiempo… Hoy en día se tiende a razonar la amistad entre el hombre y la mujer con mucha liviandad, prefiriendo nuestras propias respuestas a la típica pregunta “¿existe la amistad entre un hombre y una mujer?” que una respuesta clara y sencilla del Señor. ¿Existirá realmente esa amistad? ¿Que hay respecto a como hombres y mujeres “cristianos” se relacionan hoy en día? ¿todo vale? Bueno, estas y otras preguntas más serán contestadas a partir de una serie de citas, deseando que sean de provecho para tu vida espiritual y de preparación para la pronta venida de Jesús.