Ir al contenido

Cómo La Exposición al Sol Podría Ayudarle a Tratar y Prevenir la Diabetes

relacion-entre-vitamina-d-diabetes-fb¿Ha estado obteniendo una adecuada exposición al sol?

Cada vez más estudios confirman el poder de la vitamina D, una hormona esteroide, que influye prácticamente en todas las células de su cuerpo. Los receptores que responden a la vitamina D se han encontrado en casi todos los tipos de células humanas, desde sus huesos hasta su cerebro.

Las recientes investigaciones muestran que las mujeres podrían ayudar a reducir el riesgo de diabetes tipo 1 de sus hijos al optimizar sus niveles de vitamina D antes y durante el embarazo, ya que se ha demostrado que la vitamina D suprime ciertas células del sistema inmune que podrían ser un factor en la enfermedad.

Los estudios publicados entre 1990 y 20093 también revelaron una relación significativa entre los niveles altos de vitamina D y un menor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, junto con enfermedades cardiovasculares y síndrome metabólico. Es probable que tome décadas antes de que la política de salud se ponga al día con lo que la abrumadora evidencia científica ya ha revelado acerca de los beneficios de la vitamina D y antes de que la exposición al sol se convierta en una norma. Pero no tiene que participar en el juego de la espera – podría optimizar sus niveles en estos momentos.

Idealmente, debe exponer de forma regular una gran cantidad de su piel a cantidades saludables de sol, de preferencia tan cerca del mediodía solar como sea posible. La exposición UV directa se traduce en un máximo de 20,000 unidades de vitamina D al día. También podría utilizar una cama de bronceado o complementar con vitamina D3 oral. Si decide hacer esto último, revise sus niveles de vitamina D rutinariamente con un laboratorio competente para ver si está dentro del rango terapéutico. Siga las dosis de vitamina D adecuada a su edad cuando tome un suplemento.

DOSIS RECOMENDADAS DE VITAMINA D
Edad DOSIS
Debajo de 5 35 unidades por libra por día
Edades entre  5 – 10 2500 unidades
Edades entre 18 – 30 8000 unidades
Mujeres Embarazadas 8000 unidades
ADVERTENCIA:
No hay manera de saber si las recomendaciones anteriores son correctas. La única manera de saberlo es analizar su sangre. Es posible que necesite de 4-5 veces más la cantidad anteriormente recomendada anteriormente. Lo ideal sería que el nivel en la sangre de 25 OH D sea de 60 ng/ml.

http://articulos.mercola.com/diabetes.aspx

Published inBlogSalud

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.