Ir al contenido

Enfermedades del Tercer Milenio: Obesidad, Diabetes e Hipertensión (Parte 2)

Charla de Salud realizada en la ciudad de Mar del Plata a cargo de la Dra. Irene Pena y la Licenciada en Nutricion Tamara Zaccagnnini. Se trataron temas como la Obesidad, Hipertensión y Diabetes, y su tratamiento natural y nutricional.

Publicado enBlogSalud

6 Comentarios

  1. Hola soy María de Jesús
    Solo agradecimientos para sergio y su programa: https://goo.gl/Z5aXuv
    mi glucosa a mejorado (mis niveles de glucosa en la sangre han disminuido de 156 al levantarme a 100 ) en solamente 33 días que llevo poniendo en práctica los pasos que me indica el tratamiento. Nunca mi Doctor me había dado una solución como esta, estoy durmiendo mucho mejor, la depresión se me ha desaparecido, mi Doctor eliminó los medicamentos para la tiroides que tomaba, y voy rumbo a bajar las dosis de insulina que me inyecto. Estoy en espera de los resultados de laboratorios la semana próxima. Feliz , agradecida y enfocada en mejorar mi metabolismo y calidad de vida
    saludos desde Mexico.

  2. Hola
    El tratamiento de la Diabetes aporta más de 10 millones de dólares POR HORA al día, a médicos, empresas farmacéuticas y las empresas de suministros para exámenes. Con esa cantidad de dinero en juego las Grandes Compañías Farmacéuticas se van al extremo de silenciar la información sobre las curas naturales y alternativas para el tratamiento de la diabetes.
    Por lo tanto, si usted es inteligente y quiere saber sobre esto, mientras aún sea posible hacerlo, en ese caso simplemente visite este enlace ahora:➡ fb.me/7FLbweuV3 ⬅

  3. Desde muy joven ya era diabetica y medicada de por vida, tuve que buscar algun tratamiento alternativo ya que los medicamentos estaban dañando mi estomago, empece a buscar y leer por internet diferentes tratamientos de manera natural, y encontre Gracias a Dios algunos en
    ➤➤➤ bit.ly/revertir-la-diabetes-pro
    No lo dudé y empece de inmediato el tratamiento. Pude ver las mejoras a los pocas semanas de haber comenzado y seguido las indicaciones paso a paso. Hoy me siento mejor que nunca, mi nivel de azúcar en sangre ahora es normal y tengo más energía que nunca!

    ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

  4. Durante muchos años sufría de diabetes. A través de los años he perdido miles de dólares en medicamentos y tratamiento.
    Nunca pensé que los problemas de la diabetes pueden ser eliminados sin drogas. Hace un par de meses, vi un comentario hombre.
    El hombre escribió sobre el sitio a través del cual se deshizo de la diabetes.
    Fui a este sitio y estaba sorprendida por la información. A través de este sitio, que estaba libre de diabetes. Los detalles se pueden encontrar en este sitio web.
    http://esdia9013.blogspot.com/

  5. Mi madre es una mujer joven y atractiva, y ella tiene diabetes. Ella era muy molesto porque sus medicamentos eran muy caros y ella siempre tenía que mantenerlos en sus bolsillos.
    En un día ella dejó de luchar. Luego me enteré de estos métodos y decidimos probarlo.
    IMy mamá es feliz ahora, se siente mejor y se ve bien. Si alguien tiene este problema también, probarlo.
    http://ladib2945.blogspot.com/

  6. Hace ya 14 años tengo diabetes tipo 2 al principio no lo podía aceptar pero con el tiempo tuve que hacerlo, segui varios tipos de tratamiento y ningún tratamiento me curo de la diabetes, pero buscando algún tratamiento nuevo para esta enfermedad me tope con un método natural aquí lo dejo: http://bit.ly/1mJ5Iq7
    Segui este método por 3 semanas y puedo decir que bajaron mis niveles de azúcar y los malestares generales disminuyeron, solo quería compartir esta noticia gracias.

  7. Durante muchos años yo sufría de diabetes. Con los años he perdido miles de dólares en medicamentos y tratamiento. Nunca pensé que los problemas de la diabetes pueden ser eliminados sin drogas. Hace un par de meses, vi a un hombre comentario. El hombre escribió sobre el sitio a través del cual se deshizo de la diabetes. Fui a este lugar y quedé muy sorprendida por la información. A través de este sitio, que estaba libre de diabetes. Los detalles se pueden encontrar en este sitio web.
    http://tr.im/ulzhW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.