Recetas

Galleta y Pan de Lino crudivegano

9734-MLA20020710173_122013-OGalletas o Crackers sin utilizar leche ni huevos, ni coccion. Se deshidratan. Esto podes hacerlo en el horno a una temperatura de 42ªC. ¡Este tipo de alimentos no genera reaccion inflamatoria intestinal, siendo apto para nuestra salud!

Número de partes: 4 porciones
Tiempo de preparación: 5 Minutos
Tiempo de cocción: 12 12 Horas
Listos en: 12 h, 5 m
Dificultad: Muy fácil

Ingredientes:

· 2 tazas de semillas de lino

· 1 pimiento rojo

· ½ taza de tomates secados al sol

· 2 tazas de tomates frescos

· jugo de limón a gusto

· 1 diente de ajo fresco + / o ½ cebolla grande, picada

Preparación:

1. Mezcla todos los ingredientes en un procesador de alimentos. Añadir agua si es demasiado seco.

2. Prensar la masa sobre una hoja de papel manteca en su deshidratador o en el horno en una fuente cuadrada o un rectangular (tambien con papel manteca), asegurándote de que la mezcla está finísima, solamente unos pocos milímetros (Cuanto más grueso es el cracker más difícil de comer y más duradero el tiempo de secado).Crackers abans entrar deshidratador

3. Señalas las galletas en el tamaño deseas con un cuchillo o una espátula antes de deshidratar, siempre en función de cómo las quieres utilizar. También se pueden romper una vez secados.

4. Deshidratar en torno a 42° C durante la noche y se dar la vuelta cuando un lado esté seco. Luego dejar que el otro lado se seque.

5. Conservar en un recipiente hermético, en algún lugar cerca para tener algo si te sorprenden los antojos!

Opcional:

Se podría añadir ajo, cebolla, jugo de zanahoria, tacos, sazonador italiano, el chile en polvo, comino en cualquier combinación. Sea creativo y juege con su fantasía.9741-MLA20020711646_122013-Ohttps://www.facebook.com/recetascrudiveganas?fref=ts

Fuente:petitchef.es

Categories
Recetas

Leave a Reply

*

*

A %d blogueros les gusta esto: