Ir al contenido

Mujer afirma que curó su cáncer siguiendo una dieta vegana y bebiendo zumos

5839d986c6ff7e3aaa7f0f2dd45d69f7_article

Una mujer australiana a la que los médicos le dijeron hace nueve años que apenas le quedaban unos meses de vida afirma que logró curar su cáncer simplemente siguiendo una dieta vegana.

En 2005, los médicos informaron a Kristine Matheson que debido al cáncer que padecía le quedaban entre seis y doce meses de vida. Le detectaron tumores en los pulmones y ganglios linfáticos y le comunicaron que no podrían operarla. Han pasado nueve años desde entonces y Matheson continúa con vida. Afirma que lo ha conseguido siguiendo una dieta vegana y bebiendo zumos naturales.

“Mi marido superó un cáncer que tuvo cuatro años antes de conocernos, en 1984, y me recomendó seguir una terapia natural”, explicó la australiana, de 64 años de edad, según cita el diario ‘The Daily Mail‘.

4e9310bbba49a3d66ef29f849ef87030_article430bw

Matheson ya era vegetariana cuando comenzó este tratamiento especial, pero decidió dejar de tomar azúcar, café, alcohol, productos lácteos, levadura y cualquier alimento fermentado.

Más adelante llevó a cabo durante 28 días una dieta a base de jugos, sopas e infusiones para limpiar su organismo. Después decidió seguir una dieta compuesta en un 80% por alimentos crudos. También practicaba meditación y señala que tenía siempre presente pensamientos positivos. Aproximadamente un año después los doctores le confirmaron que estaba libre de cáncer.

Actualmente organiza seminarios junto con su marido. Además, recientemente publicó un libro sobre cómo consumir ciertos alimentos puede ayudar a superar un cáncer.

Sin embargo, algunos oncólogos están en contra de este tipo de dietas.

“Obviamente estoy contento de que esté bien, pero creo que todo el mundo tiene que tener en cuenta todos los tratamientos que hay disponibles”, señaló el director ejecutivo del Consejo para el Cáncer en Australia, Ian Olver.

“Ella ha contado su historia, y eso está muy bien, pero extrapolarla e ir diciendo que todo el mundo debería olvidarse de los tratamientos de cáncer probados y cambiar de dieta es peligroso”, recalcó.

Fuente: Russia Today

Published inSaludTestimonios

Un comentario

  1. Gabriela Fierro Meza Gabriela Fierro Meza

    Disculpen pero ian oliver es un tarado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.