Blog, Salud

Tratamientos naturales para las enfermedades más comunes del Aparato Respiratorio

0 9

“Ya le he hablado del remedio que utilizo cuando sufro de la garganta. En un vaso de miel hervida coloco unas gotas de aceite de eucalipto y los mezclo muy bien. Cuando me viene tos, tomo una cucharadita de esta mixtura y con ello experimento alivio casi inmediatamente.El aceite de eucalipto es especialmente benéfico en caso de tos y dolores en el pecho y los pulmones.” (Carta 20, 1909)

Programa transmitido en vivo (domingo, 26 de junio de 2011):

Imagenes utilizadas en el video:

Videos utilizados:


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=pRktzxF_pRk


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=Aq2s4pld7Wg

Articulos relacionados:

  • No hay artículos relacionados.

About the author / 

La Justicia de Cristo

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Recetas Vegetarianas

  • 6653-hamburguesas-de-lentejas-receta-para-ninos

    Hamburguesas de Lentejas

    Las legumbres pueden ser utilizadas para realizar deliciosas hamburguesas veganas. Son ricas en vitaminas y minerales como el hierro. ¡Muy fáciles de hacer! Articulos relacionados:Tortillas Mexicanas (integrales)Epidemia de obesidad en EE.UU., generada por la “codicia” de las multinacionales La compra impulsiva de comida se relacionaría con la deprivación de sueñoTorta de LentejasAderezo de Berenjenas

  • h

    Las espléndidas propiedades de la mandarina

    Esta deliciosa fruta nos deleita con su delicado aroma y sabor, pero también nos proporciona sus propiedades terapéuticas, algunas milenariamente conocidas, otras recientemente descubiertas. Articulos relacionados:Testimonios de Sanación de enfermedades con tratamientos naturales El Milagro Gerson (Documental)Propiedades del aguacate, la mejor ayuda para el corazónRevelan que los estadounidenses están comiendo menos comida chatarraComer despacio elimina…

Documentales Destacados

  • foto072

    (no title)

    ¿Realmente sabes lo que hay en las vacunas? Según el CDC, los siguientes metales neurotóxicos y productos químicos se añaden intencionadamente a las vacunas: Mercurio, MSG (glutamato monosódico), formaldehído y aluminio. Articulos relacionados:¿Sabes Lo Que Compras? Guía rápida para identificar los transgénicos en tu fruteríaAspartame: la dulce historia de terror del endulzante en las bebidas…

  • La esclavitud comienza por la boca (el Flúor)

    La esclavitud comienza por la boca (el Flúor)

    Médicos profesionales y científicos han advertido que la fluoración del agua trae peligrosas consecuencias a largo plazo para la salud. Durante más de 50 años, el gobierno de EE.UU. y los medios de comunicación han pregonado el flúor como un medio seguro y eficaz para reducir las caries, especialmente en los niños. Sin embargo, el…

Calendario

mayo 2015
D L M X J V S
« abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Enlaces

V por Verdad
Infonom
Codigos Secretos
Reconquistando el Eden
Verdad Presente
No te Vacunes

Eventos

  • No hay eventos