Blog, Salud

Tratamientos naturales para las enfermedades más comunes del Aparato Respiratorio

0 18

“Ya le he hablado del remedio que utilizo cuando sufro de la garganta. En un vaso de miel hervida coloco unas gotas de aceite de eucalipto y los mezclo muy bien. Cuando me viene tos, tomo una cucharadita de esta mixtura y con ello experimento alivio casi inmediatamente.El aceite de eucalipto es especialmente benéfico en caso de tos y dolores en el pecho y los pulmones.” (Carta 20, 1909)

Programa transmitido en vivo (domingo, 26 de junio de 2011):

Imagenes utilizadas en el video:

Videos utilizados:


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=pRktzxF_pRk


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=Aq2s4pld7Wg

Articulos relacionados:

  • No hay artículos relacionados.

About the author / 

La Justicia de Cristo

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Recetas Vegetarianas

  • Milanesas de berenjenas o zapallitos

    Deliciosas milanesas de vegetales para acompañar tus comidas en las que no necesitarás utilizar huevo, sino un preparado a base de semillas de lino. ¡Muy ricas! Articulos relacionados:Tarta de Choclo Hamburguesas de LentejasAderezo de BerenjenasHamburguesas de MijoCrema de Coco

  • Hamburguesas de Mijo

    Hamburguesas de Mijo

    Articulos relacionados:Hamburguesas de MijoEl Milagro Gerson (Documental)Pan integralTarta de VerdurasMilanesas de Gluten

Documentales Destacados

  • maxresdefault

    Ébola, cáncer, Sida, diabetes, enfermedades curables con plantas por Josep Pàmies

    Ébola, cáncer, Sida, diabetes, enfermedades curables con plantas por Josep Pàmies, que tuvo lugar en Espacio Ronda (Madrid) el 25 de Noviembre 2014. Por Mindalia Televisión Articulos relacionados:Reportaje a Josep Pàmies: El Ébola se puede curarMujer rechazó quimioterapia y vence al cáncer ovárico con la nutriciónEl cáncer puede ser curado en semanas (Dr. Leonard Coldwell)Stevia,…

  • foto072

    (no title)

    ¿Realmente sabes lo que hay en las vacunas? Según el CDC, los siguientes metales neurotóxicos y productos químicos se añaden intencionadamente a las vacunas: Mercurio, MSG (glutamato monosódico), formaldehído y aluminio. Articulos relacionados:¿Sabes Lo Que Compras? Guía rápida para identificar los transgénicos en tu fruteríaAspartame: la dulce historia de terror del endulzante en las bebidas…

Calendario

septiembre 2015
D L M X J V S
« ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Enlaces

Codigos Secretos
Verdad Presente
Infonom
Reconquistando el Eden
V por Verdad
No te Vacunes

Eventos

  • No hay eventos