Blog, Salud

Tratamientos naturales para las enfermedades más comunes del Aparato Respiratorio

0 15

“Ya le he hablado del remedio que utilizo cuando sufro de la garganta. En un vaso de miel hervida coloco unas gotas de aceite de eucalipto y los mezclo muy bien. Cuando me viene tos, tomo una cucharadita de esta mixtura y con ello experimento alivio casi inmediatamente.El aceite de eucalipto es especialmente benéfico en caso de tos y dolores en el pecho y los pulmones.” (Carta 20, 1909)

Programa transmitido en vivo (domingo, 26 de junio de 2011):

Imagenes utilizadas en el video:

Videos utilizados:


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=pRktzxF_pRk


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=Aq2s4pld7Wg

Articulos relacionados:

  • No hay artículos relacionados.

About the author / 

La Justicia de Cristo

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Recetas Vegetarianas

  • POSTRES_crema_de_coco

    Crema de Coco

    Esta receta explica de manera sencilla como acompañar postres o desayunos con el exquisito sabor del coco. ¡Te la recomendamos! Articulos relacionados:Queso cremoso de almendrasTarta de Choclo Brotes o Germinados, beneficios para la salud.Hamburguesas de MijoMilanesas de berenjenas o zapallitos

  • pan-integral-de-salud_121-52634

    Pan integral

    Aprenda a prepara un delicioso pan integral de manera sencilla. Muy rico, nutritivo, ideal para comenzar el día. Puede ser una buena salida laboral. Articulos relacionados:Ñoquis de avenaLos alimentos que ponen de mal humor a las personasGalletas de algarrobaSustitutos del huevoPropiedades del aguacate, la mejor ayuda para el corazón

Documentales Destacados

  • foto141

    El fin de un sistema: vuelta al campo

    Video informe HispanTV Articulos relacionados:¿Sabes Lo Que Compras? Guía rápida para identificar los transgénicos en tu fruteríaCoca Cola finge ser saludable en Argentina incorporando Stevia en sus ingredientesTestimonio de curación de una leucemia y cáncer cerebral mediante el consumo de verdurasSe curó del Cáncer, solo cambiando su dieta¿Por qué las hamburguesas de McDonald no se…

  • foto072

    (no title)

    ¿Realmente sabes lo que hay en las vacunas? Según el CDC, los siguientes metales neurotóxicos y productos químicos se añaden intencionadamente a las vacunas: Mercurio, MSG (glutamato monosódico), formaldehído y aluminio. Articulos relacionados:¿Sabes Lo Que Compras? Guía rápida para identificar los transgénicos en tu fruteríaAspartame: la dulce historia de terror del endulzante en las bebidas…

Calendario

julio 2015
D L M X J V S
« jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Enlaces

Infonom
Verdad Presente
Reconquistando el Eden
Codigos Secretos
V por Verdad
No te Vacunes

Eventos

  • No hay eventos