Ir al contenido

Una vida más sana para comedores de nueces

nueces
Un nuevo estudio señala que comer nueces, a diario, ayuda a las personas a disminuir un 20 % el riesgo de un infarto cardiaco.

Este estudio realizado a 120 mil personas en Estados Unidos a lo largo de 30 años afirma que un puñado de nueces al día reduce la mortalidad por fallo cardiaco o cáncer.

La investigación también demuestra que los beneficios de la nuez ayudan a mejorar la salud de las personas que consumen alcohol, fuman o no hacen deporte también.

De igual manera los frutos secos, en concreto los de cáscara dura, son alimentos muy nutritivos y beneficiosos para la salud del corazón.

Los científicos estadounidenses han comprendido que los frutos secos son antioxidantes y ayudan a combatir la diabetes tipo 2.

El estudio ha sido dirigido por el Dr. Joe Vinson, quien aconseja elegir las nueces entre otros frutos secos ya que contiene un nivel más alto de antioxidantes y Vitamina E en comparación, y al no comerla tostada normalmente, se aprovecha por completo la efectividad de sus compuestos.

Fuente: Hispan Tv

Publicado enSalud

Un comentario

  1. esta muy bueno. ya que no lo sabia . ahora ya estare practicando con estos frutos. y liquidos . les agradesco todo lo natural para la vida sana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.